Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.

Acerca de Zougi

Qué es Zougi?

Zougi es una comunidad libre, donde podés publicar lo que quieras, hacer tus propias secciones, y votar en temas y comentarios que te interesen. No hay moderadores ni cosas innecesarias. Sos simplemente vos y un montón de gente con la cual podés hablar de lo que más te gusta.



De qué se puede hablar en Zougi?

De lo que quieras. No hay límites para los temas y es la única comunidad donde podés ejercer plenamente tu libertad de expresión. No hay censura de ningún tipo, y ni siquiera hay moderadores que puedan editar tus comentarios, por lo que podés hablar de cualquier cosa sin inconvenientes. Lo único que te pedimos es que seas una persona adulta y te comportes correctamente. Publicá los temas en las secciones correspondientes y evitá el spam, que es algo que nos molesta a todos.

La única limitación es que está prohibida la pornografía en Zougi.



Qué es esa barra de arriba?

En Zougi creemos que no te debemos obligar a ver todas las comunidades, sino sólo las que te interesan. La barra de navegación (la barra traslúcida) contiene las secciones de las que sos miembro y te avisa con un sobrecito amarillo cuando se actualizaron. Por otra parte, al tener un motor propio con enormes cambios, si tenés alguna duda, date una vuelta por la comunidad donde te explicamos cómo funcionan la mayoría de las cosas.



Por qué los comentarios se mueven?

Los comentarios tabulados (más a la derecha) son respuestas al comentario anterior. El punto detrás de esto es poder responder a un comentario en particular sin desvirtuar al tema. Esto además le envía un aviso instantáneo a la otra persona para que puedas crear una discusión secundaria. Reconocemos que lleva unos minutos acostumbrarse, pero es lejos la mejor forma de llevar discusiones.



Qué es el Karma?

El karma representa lo que hiciste en el sitio en un valor numérico fácil de leer. Cada comentario o tema que hagas y los votos que recibas tienen un efecto en ese puntaje, mostrando qué tanto contribuiste a la comunidad.



Me quiero registrar. Cómo hago?

Tenés un link para registrarte en la barra de navegación y tardás unos 5 segundos en ingresar los datos. Sí, así de fácil es. No te pedimos información personal ni enviamos spam, así que hacé click acá para registrarte instantáneamente.



Cómo surgió Zougi?

El concepto de Zougi surgió en el 2007, y fue cambiando varias veces hasta llegar a esta versión. En el 2008 se comenzó a trabajar en el concepto que ven online, y tras varios meses de desarrollo salió al público el 1 de Enero de 2009, con un motor propietario de comunidades para hacer todo esto posible.
El sitio fue creado por Roberto González (Robert! en Zougi) y la verdad, estamos muy satisfechos con el resultado final, a pesar de que estamos permanentemente agregando cosas nuevas.



Si tenés sugerencias o críticas para hacer, en la Comunidad Zougi podés publicarlo y además enterarte de las novedades del sitio.




Saludos y que la pases bien.