Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+5

Si del cielo te caen limones ...

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
5 puntos 2 comentarios 1636 vistas

El pasado 24 de noviembre el capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un atraco callejero en el que le robaron sus pertenencias y de paso le dieron una tremenda paliza. Entre los artículos que le robaron estaba su reloj Hublot, una de las mejores marcas del mundo.
El genio del mercadeo y la publicidad, en lugar de esconderse mientras se recuperaba de los moretones, decidió enviarle una fotografía al Gerente de la relojera suiza, reloj oficial de la Fórmula 1, con una nota que decía "lo que hace la gente por un Hublot".


Afiche de la campaña de relojes Hublot. Autosport.

De inmediato el hombre fuerte de Hublot se comunicó con su departamento de publicidad y puso en marcha una campaña que ha batido récords en su primera semana.
La foto y la frase original que le envió Ecclestone son la impronta de la genial campaña.
De Ecclestone se han escuchado críticas de todo tipo a lo largo de sus años como el zar del gran circo de la velocidad, pero lo que nadie puede desconocer es que es un genio para convertir en oro todo lo que toca. Un verdadero visionario del mundo de los negocios.

2010.12.10 - 13:13 |
+1

Un grande Bernie... uno de los tipos mas ricos del mundo..., la F1 no hubiese sido lo que es sin el..., pero me gustaria que se deje de joder con los circuitos callejeros y que meta pista en serio, para q aiga accion...

Volviendo a la publicidad, es un Genio!

2010.12.10 - 14:10 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Si del cielo te caen limones ...