Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Las búsquedas más populares de los argentinos en 2010

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 2 comentarios 579 vistas
Página1


Google dio a conocer su tradicional Zeitgeist, donde agrupa estadísticamente los términos más buscados por los internautas. El ranking, por categorías.

"Facebook", "Juegos", "Juegos Juegos", "YouTube" y "Videos" fueron los términos más buscados en Google por los internautas locales durante 2010.

Taringa, Hotmail y, curiosamente, Google también figuran en la lista que el gigante de internet elabora desde hace años.

Entre las búsquedas emergentes, se anotan Mundo Gaturro, Justin Bieber, Grooveshark, twitter, Infobae.com, Películas HD y MercadoLibre.

En tanto, la búsqueda de artistas locales estuvo liderada por la fallecida actriz Romina Yan, seguida de Lola Ponce, Brenda Gandini, Isabel Macedo, Gustavo Cerati, Sandro, Luciano Pereyra, Piñón Fijo, Indio Solari y Casi Ángeles.

Por el lado de los deportes, se destacaron las búsquedas de Resultados del Mundial, Gran DT 2010, Torneo Clausura 2010, Mundial 2010 Fixture, Torneo Apertura 2010, Selección Argentina 2010, Argentina Alemania, Higuaín, Las Leonas y Goleadores.

Los términos de búsqueda relacionados con el mundo web fueron encabezados por Gmail, Hotmail, Yahoo!, facebook en español, twitter, eBuddy, Ares, 4Shared, MSN y Badoo.

Los juegos más populares entre los usuarios argentinos fueron PES 2011, Friy Juegos, Pacman, Club Pengüin, Muinfraworld, Solitario Mahjong, Juegos de Avatar, Juegos de Skate, Pinturillo 2 y Juegos de Bakugan.

El ranking de las búsquedas relacionadas con el mundo de la música quedó así: Shakira, Justin Bieber, Camila, Chino y Nacho, Paul McCartney, Dread Mar i, Lady Gaga, Enrique Iglesias, David Guetta y Chayanne.

Finalmente, los shows más solicitados fueron los de Chayanne, Paul McCartney, Calamaro, Recital por Chile, Bon Jovi, Guns & Roses, Diego Torres, La Renga, Green Day y Linkin Park.

El informe completo de Google puede ser encontrado haciendo click acá.

2010.12.10 - 00:00 |
+1

La exclusiva fórmula de Bactefort constituye una importante innovación en la lucha contra los parásitos. Con su combinación de ingredientes naturales consigue activar el sistema digestivo que va a depurar el organismo de cualquier germen o parásito externo que se haya alojado en nuestro cuerpo. Lo verdaderamente revolucionario de Bactefort no es solo que funciona, sino que es completamente seguro para la salud. Muchos de los tratamientos para los parásitos los eliminan pero al mismo tiempo afectan profundamente a nuestro cuerpo, dejando efectos secundarios que pueden ser serios. Con este tratamiento ahora disponible en España te desharás de los parásitos pero sin dañar tu cuerpo. La demostración de que funciona la encontrarás en el foro de numerosas webs, en las que miles de personas exponen sus experiencias con el tratamiento. Son tantos los comentarios positivos y las opiniones entusiastas que te convencerás de que se trata de un producto definitivo en la lucha contra los parásitos.

Seguir Leyendo:
http://comentariosenespanol.org/bust-size

2017.10.04 - 05:57 | hace 2 meses
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Las búsquedas más populares de los argentinos en 2010