Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
0

Coraline

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
0 puntos 3 comentarios 64 vistas
Página1
Hace rato que no posteo nada en especial en /movies, así que rompo la tendencia con Coraline. Coraline está dirigida por el director de The Nightmare Before Christmas. Dejo trailer y review abajo.



Teaser: The Biggest Smallest Movie, con montones de facts de la movie.



La creadora de los sweaters, tejidos completamente a mano. Es demencial el trabajo.



Si quieren ver más, está el canal de youtube.


Review de Coraline

La película cuenta la historia de Coraline, una niña que se muda a una casa muy antigua con sus padres y es permanentemente ignorada por los mismos, al punto que desea escaparse, deseo que se le cumple al terminar en un mundo de fantasía donde tanto sus padres como vecinos son mucho más agradables. Obviamente, hay un twist en toda la historia y la película gana un toque más oscuro, con escenas que a decir verdad podrían estar en un videojuego.

En fin, la historia es sólida y no-infantil, y los personajes son re queribles, aunque un tanto creepy. En fin, me gustó bastante la movie y tiene un 8 en imdb, así que consíganla que ya está en DVD.
2009.07.04 - 18:36 |
+2
Lo de las caras es muy complejo :S

Dakota Fanning grabó la voz de la protagonista... no lo sabia.
2009.07.04 - 19:00 |
+2
La tengo bajada hace tiempo, le tengo ganas pero la estoy fuardando para las vacaciones jaja me falta poquito, en 1 semana la veo :)
2009.07.04 - 19:04 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Coraline