Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Detienen a un hombre que agredió sexualmente a más 100 ancianos.

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 9 comentarios 1229 vistas
Página1

Veinte años detrás de él, más de 100 víctimas, 29 detectives en el caso y por fin la pasada madrugada, la policía británica ha detenido al depredador sexual conocido en Reino Unido como 'Night Stalker'.

Delroy Grant, de 52 años, fue detenido en Shirley, al sureste de Londres, después de una ardua investigación de más de 19 años detrás de este hombre del que se cree abusó de 108 personas mayores, incluyendo cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales, aunque se cree que la cifra podría aumentar a 200.

Según han contado alguno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, en silla de ruedas por una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo.

Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataque sen una sola noche. Su primera víctima fue en 1990, pero se detuvo entre 1992 y no regresó hasta 1996. Sus ataques tenían lugar en zonas del sur de Londres, incluyendo Dulwich, Orpington, Norwood, Downham, Lee, West Wickham y Bickley.

Sus víctimas tenían edades comprendidas entre 68 a 93. La mayoría eran mujeres, aunque también ha atacado a diez hombres. Tanta era la obsesión de la policía por encontrarle que 29 detectives se dedicaron al caso, conocido como 'operación Minstead'.

Los investigadores creen que los delitos de Grant parten de el abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia, y de ahí su obsesión por abusar de ancianos.



Grant seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas. Entraba en sus casa a primera hora de la mañan, siempre a través de una ventana. Cortaba el teléfono y la luz y se colocaba un pasamontañas para que nadie pudiera reconocerle. La policía llegó a tener una lista de hasta 21.500 sospechosos y 2.000 muestras de ADN.

2009.11.16 - 19:37 |
+2

Le tienen que violar 100 personas seguidas, y despues matarlo por Hijo de Put*...:@

2009.11.16 - 20:30 |
+4

Lo dificil va a ser que lo violen 100 personas que tengan ente 68 y 93 años.

2009.11.16 - 21:16 |
+2

Ya viene la pastillita azul (wtf)

2009.11.17 - 02:19 |
+2

de donde sacas esas noticias de m**** :S

me suenan cada una de las qe posteas a terrible fake!

por ahi deberias empezar a entrar a paginas de noticias un poco mas fiables.. como CNN o clarin o la nacion :s

2009.11.17 - 10:09 |
+1

Ufffff, es que el principal diario de España no es fiable...

2009.11.17 - 17:02 |
+1

(wtf)

mira vos.. qe buen diario xD jajajaja me hace acordar al capitulo de los simpsons qe homero empieza a inventar noticias xD

2009.11.17 - 17:05 |
+2

Que miedo me da la foto esa... parece una mascara y las mascaras me resultan muy creepys :S

2009.11.20 - 01:44 |
+1

Muchos hombres, que ha tenido que Pedir El-Macho, sólo escribir comentarios positivos acerca de los efectos de este producto. Si se combinan todos los clientes, y los clientes de los médicos en este sentido, podemos distinguir varias las tesis principales: 1. Cuando se utiliza gotas de datos, puede ser muy fácil de presentarse y mostrar su sexualidad antes de cada mujer. Incluso si usted tiene la primera cita y usted está muy preocupado de que no va a funcionar – pruebe este producto. Una parte poderosa de gotas tendrá garantizado un impacto en el sistema reproductor y dan cuerpo a la obra en un 100%. Real gotas sólo se puede comprar en el sitio oficial del fabricante el Macho:
Al mismo tiempo, en la página web aparecen todos los detalles. Cada cliente rellena un formulario especial. Después de que el gerente le devolverá la llamada para el cliente. Al mismo tiempo, se define el precio de El Macho, el tiempo, el modo y el lugar de entrega. Si el comprador no encontrará las respuestas a sus preguntas en el sitio web, también puede pedir a su consultor. Sólo de esta manera puede protegerse contra el fraude y no comprar falso el Macho, que no había absolutamente beneficios para la salud y no ayuda en la solución de problemas composición Para Adelgazar fast La glicina es un aminoácido que reduce la ingredientes tensión psychiczno-emocionales y el miedo que está presente en muchos hombres, ya que las anteriores fracasos. Tiene y sedante, alivia la ansiedad, influye en gran medida en la potencia y vitalidad. como tomarlo
El magnesio es un antioxidante en el organismo es responsable de la producción y el consumo de energía, participa en todos los tipos de metabolismo. Permite guardar correcta de la masa muscular, controla el nivel correcto de testosterona y permite altas de la libido.

Seguir Leyendo:
one two slim en España

2017.10.03 - 21:18 | hace 2 meses
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Detienen a un hombre que agredió sexualmente a más 100 ancianos.