Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.

Reglamento

Versión Breve

Zougi es una comunidad libre, pero no por eso no tenemos que apegarnos a las leyes. Afortunadamente, la Constitución Argentina y Acuerdos Internacionales otorgan y garantizan la libertad de expresión, y pretendemos defender la misma en este sitio.
En sí, tenemos las siguientes pautas básicas de convivencia:
1.- Sos libre de publicar lo que quieras y expresarte a tu gusto.
2.- Te pedimos, de todos modos, que no seas irrespetuoso/a, comentes tus fuentes de haberlas y no maltrates a otros usuarios.
3.- Los usuarios que se dediquen a postear spam o deliberadamente arruinar la experiencia a otros usuarios serán expulsados permanentemente.
4.- Esta es la única instancia de expulsión que tenemos. No hay expulsiones de acuerdo a intolerancias o caprichos de un moderador u otros usuarios.
5.- No te comportes como un/una imbécil. No publiques temas en lugares incorrectos, no postees spam, y no te portes como un infante.
6.- Zougi y su Staff no se hacen responsables de lo que publican los usuarios en el sitio.
7.- No puede argumentarse desconocimiento del presente reglamento.


Términos y Condiciones

Generalidades

1.- No puede alegarse el desconocimiento de las reglas aquí contenidas para evitar las sanciones que ellas establecen, es obligación de todo usuario leerlas y conocerlas.
2.- El Staff de Zougi se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo o posterior aviso.
3.- Para asegurar un buen funcionamiento del Sitio y que el mismo sea de utilidad para los usuarios, es indispensable mantener un orden y establecer ciertos límites. Dada la extensión del mismo y la cantidad de usuarios registrados, Zougi es ayudado por un Staff de Moderadores y Creadores de Secciones que colaboran desinteresadamente con su tiempo y esfuerzo para auxiliar y responder a los usuarios y mantener una organización eficaz en los respectivos foros que moderan. Estos Moderadores no son seleccionados por los Administradores salvo en el caso de los Moderadores Generales y tienen una autoridad que debe ser respetada.
4.- Zougi es un emprendimiento privado de acceso público creado por el Staff de Zougi para la comunidad de su página, y como tal, se rige por las directivas que el Staff de Zougi dispone. Nadie está obligado a registrarse ni a permanecer en el Sitio de no estar de acuerdo con aquellas.
5.- Zougi se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las personas expulsadas del Sitio no podrán registrar nuevas cuentas de usuario. De hacerlo serán nuevamente expulsadas.


Reglamento

1.- No se permiten en Zougi:

1.1.- Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff del Sitio o del Foro.
1.2.- Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.
1.3.- Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable.
1.4.- El Spam, en cualquiera de sus formas.
1.5.- Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.
1.6.- La publicación de temas o respuestas sin sentido, inútiles o fuera de lugar, o de mensajes que desvirtúen temas ya existentes, salvo en las secciones que expresamente se permita.
1.7.- La publicación de temas o respuestas que contengan pornografía explícita.


2.- Consideraciones especiales:

2.1.- Se espera de los usuarios de Zougi que reconozcan al Sitio como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo en concordancia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás.
2.2.- Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la creación de temas en secciones que no corresponden. Los mensajes serán movidos a la sección del Foro correspondiente o borrados sin previo aviso.
2.3.- El Staff de Zougi y el equipo de Moderadores y Creadores se reservan el derecho de editar, mover o eliminar cualquier respuesta o tema sin necesidad de previo aviso. Esto no otorgará derecho de reclamo alguno ni para el creador del tema ni para los que allí hayan respondido.
2.4.- En todo Zougi rigen las conocidas Reglas de Netiquette, por lo que se ruega a todos los usuarios que tengan especial cuidado en respetarlas, para evitar advertencias.
2.5.- No se realizarán cambios en el nombre de los usuarios, salvo casos especiales determinados por el Staff.


Reglamento de Perfiles

1.- Los Perfiles y Avatares están cubiertos dentro del reglamento anterior.
2.- En caso de no respetar estas reglas, el Staff de Zougi podrá editar la firma o avatar del usuario, sin obligación de aviso previo.


Exclusión de Responsabilidad

1.- Todo mensaje, tema y sección publicada es responsabilidad de su autor, quedando expresamente exento el Staff de Zougi y todas sus marcas derivadas de toda responsabilidad sobre los mismos.
2.- Asimismo, Zougi y todas sus marcas derivadas pueden contener en ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda clase de responsabilidad emergente.