Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

Batman: Arkham City.

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 1 comentario 1270 vistas
Página1

Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows. Está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y producido por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego fue anunciado oficialmente durante el inicio de los 2010 Spike Video Game Awards y saldrá a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011.

Gameplay

Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en Batman: Arkham Asylum estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman, que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo Detective todo el tiempo. También estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma.

El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introducirá misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. El jugador puede optar por moverse de forma sigilosa, evitando enfrentamientos con los reclusos y otros enemigos usando una combinación de gadgets y de acercarse sigilosamente para hacerles caer en silencio utilizando nuevas tácticas para sorprender al enemigo. En otras ocasiones, Batman se verá forzado a abrirse camino entre los reclusos usando una versión mejorada del sistema de combate de Arkham Asylum, que permite varias contras simultáneas, reaccionar ante objetos lanzados y poder usar los gadgets durante el combate. El movimiento por la ciudad se dificulta debido a la formación de pandillas y territorios entre los villanos rivales, como El Joker y Dos Caras, que provocan batallas que Batman debe evitar.

Catwoman es también un personaje jugable con su propio estilo de combate e historia. Su modo de combate está más orientado a las acrobacias, y cuenta con sus uñas, latigo y bolas. También tiene su propio Modo Detective con el que localiza objetos que robar. Su nombre en inglés es 'Thief Mode'.

Robin también ha sido confirmado como personaje jugable, pero solo puede ser usado durante el 'Modo desafío' y se tiene que reservar el videojuego.

Trama

La historia de Arkham City se lleva a cabo aproximadamente un año después de los sucesos acontecidos en Batman: Arkham Asylum. Quincy Sharp, ex-alcaide del Asilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum.

El juego empieza cuando Dos Caras, tratando de ganar notoriedad entre los reclusos y otros villanos de la ciudad, idea un plan para ejecutar públicamente a Catwoman. Batman decide, tanto por la seguridad de Gotham, como su antigua relación con Catwoman, que debe parar la ejecución y entrar en Arkham City.

En un teaser trailer que fue lanzado se podía ver a Joker siendo cuidado por Harley Quinn de los efectos de la fórmula Titan mientras Gotham cae en el caos. Esta secuela fue descrita por el actor que suele doblar a Batman en inglés Kevin Conroy como "muy, muy oscura".

Videos:





Atentos al final del segundo video...

Cuando me enteré que salia la secuela, me puse en marcha para ganar el Arkham Asylum, y asi fue. TREMENDO JUEGO. Destaco los combates cuerpo a cuerpo, me resultaron muuuuuy entretenidos. Los "malos finales" me parecieron TODOS muy fáciles.
En cuanto a al tema del "sigilio", no hay nada mas lindo que estar en una gárgola y agarrar a un tipo y dejarlo colgado.
El juego me encantó, y tuvo un plus ya que amo a Batman (l)
Espero con ansias esta segunda parte y espero que no decepcione.

2011.09.12 - 19:02 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Batman: Arkham City.