Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Los Pumas ganaron su último partido antes del Mundial de Nueva Zelanda

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 1 comentario 777 vistas
Página1


El conjunto argentino derrotó por 21-15 al Worcester Warriors, club inglés recientemente ascendido a la Premiership. Phelan designó un equipo alternativo, que contó con la participación de Lucas Borges, Gabriel Ascárate y Agustín Figuerola, jugadores que no integran la lista mundialista.

El encuentro amistoso se disputó en el Sixways Stadium y el seleccionado argentino regresará mañana a Buenos Aires y el jueves continuarán con los entrenamiento en el anexo del SIC, para finalmente el 1 de septiembre viajar a Nueva Zelanda.

El entrenador Santiago Phelan alineó a los jugadores que no participaron el sábado del test match con Gales.

El wing rosarino Juan Imhoff marcó los dos tries de Los Pumas y el apertura Nicolás Sánchez sumó tres penales y una conversión.

Para el conjunto inglés Joe Carlisle marcó los 15 puntos, a través de cinco penales.

Los Pumas finalizaron así su minigira por Europa, donde también enfrentaron el sábado pasado a Gales, en Cardiff, con derrota por 28 a 13.

Phelan dijo que “el partido dejó cosas positivas y negativas.

El equipo tomó la iniciativa en el primer tiempo pero no pudo quebrar al rival, ya que más allá de haber tenido la posesión no pudo avanzar en el campo”.

“Hay que ser más punzante y quebrar al equipo contrario, y no jugar tanto lateral. Fue positivo haber tenido la iniciativa pero no pudimos aprovecharlo para atacar más al rival y quebrarlo".

Imhoff, por su parte, comentó que “esperábamos que las cosas nos salgan un poco mejor, pero no se pudo. Worcester planteó un gran partido, no nos dejó encontrar el lugar por donde penetrar.

Por suerte pudimos aprovechar una jugada y convertirla en try".

"En el primer try le pedí perdón a mis compañeros que venían como apoyo por adentro porque ya me había cortado y me jugué la personal; por suerte salió bien".

SINTESIS
Argentina: Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Agustín Figuerola; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Alejandro Campos; Mariano Galarza y Tomás Vallejos; Maximilano Bustos, Agustín Creevy (capitán) y Marco Ayerza. Entrenador: Santiago Phelan

Worcester: Errie Claassens; Marcel Garvey, Alex Grove, Dale Rasmussen (capitán) y Josh Drauniniu; Joe Carlisle y Jonny Arr; Kai Horstmann, Jake Abbott y Neil Best; Craig Gillies y James Percival; Oliver Tomaszczyk, Chris Fortey y Matt Mullan. Entrenador: Richard Hill

Tantos en el primer tiempo: 5m. y 27m. penales de Sánchez (A), 7m., 10m. y 19m. penales Carlisle (W).

Tantos en el segundo tiempo: 7m. penal Carlisle (W), 11m.

penal Sánchez (A), 14m. try Imhoff (A), 22m. penal Carlisle (W) y 34m. try Imhoff convertido por Sánchez (A).

En Argentina ingresaron Nicolás Vergallo por Figuerola, Martín Scelzo por Bustos, Julio Farías Cabello por Leguizamón, Gonzalo Camacho por Borges, Manuel Carizza por Farías Cabello y Andrés Bordoy por Creevy.

En Worcester ingresaron Tevita Taumoepeau por Tomaszczyk, Chris Jones por Gallies, Miles Benjamin por Drauniniu, Andy Goode por Carlisle, Matt Kvesic por Abbott, George Porter por Mullan, Ed Shervington por Fortey y Ollie Frost por Arr.

Árbitro: David Rose (Inglaterra).

Estadio: Sixways Stadium

2011.08.24 - 02:07 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Los Pumas ganaron su último partido antes del Mundial de Nueva Zelanda