Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Se viene el BMW Serie 6 Coupé

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 1 comentario 1131 vistas
Página1


La futura generación del deportivo de la marca alemana fue anticipada recientemente por el Cabrio. Y de a poco se va conociendo más información sobre la Coupé: debutará durante el próximo verano europeo, pero antes estará en el Salón de Frankfurt (septiembre).

Su futura imagen es muy imaginable debido a dos puntos determinantes: uno es el conocido Concept Serie 6 presentado hace algunos meses atrás en París; el otro es la versión descapotable revelada en el Salón de Los Angeles.

Con la unión de estos dos puntos inflexibles se pueden imaginar con sobrada precisión las virtudes de este nuevo modelo: líneas modernas y originales; diseño sofisticado y elementos acordes a su nivel; interior impecable y de elevada calidad.

Esta nueva camada del Serie 6 podría contar con una versión de "cuatro puertas", inédita hasta entonces. La idea es ofrecer un producto similar al Serie 5 GT, pero con un estilo más deportivo para competir con los Audi A7 Sportback y Porsche Panamera.

Inicialmente, el Cabrio fue anunciado con dos motores: 3.0 de 320 CV (640i) y 4.4 de 408 CV (650i). Ambos trabajan junto a un cambio automático de ocho velocidades y, el menos potente, con un sistema de parada y arranque automático. Esta oferta debería mantenerse para la Coupé y hasta podrían disponer de nuevas opciones cuando debute en Europa.

Tanto el convertible como el dos puertas serán lanzados en el Viejo Continente luego de la mitad del 2011, aunque de este último todavía resta conocer si silueta final algo que ocurrirá durante el próximo Salón de Frankfurt.

2010.12.20 - 18:19 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Se viene el BMW Serie 6 Coupé