Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Peugeot ya vende la Hoggar, desde 69.200 pesos

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 1 comentario 1456 vistas
Página1


La marca francesa presentó oficialmente el utilitario y comenzó a admitir pedidos por el utilitario desde su página web. Está disponible en tres versiones de equipamiento, todas asistidas por el motor 1.6 de 106 CV. En unos meses segregará el sistema ABS en la versión más equipada.

Ahora si finalmente está entre nosotros. Faltó al BA Show para participar de La Rural y ya está a la venta. Peugeot utilizó la base del 207 Compact para desarrollar la Hoggar y así retornar al segmento de las pickups, donde no participa desde la partida del 504 con caja.

La página web de la firma ya tiene los precios y las versiones de equipamiento que ofrecerá el utilitario, que ofrece una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Por 69.200 pesos la XR trae antinieblas traseros, caja de carga con llave, dos puntos de sujeción en zona de carga, aire acondicionado, dirección asistida, luneta corrediza, volante y butaca regulable en altura, radio con mp3 y espejos exteriores negros.

Como opción intermedia se ubica la XS (72.800) que agrega faros antiniebla, cierre centralizado con comando a distancia y automático en rodaje, barra portaequipaje, tazas de rueda, levantavidrios eléctricos y comando en el volante.

La tope de gama es la Escapade que cuesta 77.900 pesos y suma llantas de aleación de 15'', doble airbag, pantalla multifunción, asiento del conductor regulable en altura, butacas deportivas retrovisores eléctricos y pedalera deportiva. El ABS, por ahora ausente en la gama, estará cerca de fin de año disponible en esta versión.

La Hoggar está disponible con el motor naftero 1.6 de 106 CV que trabaja junto a la caja manual de cinco marchas. Ofrece una capacidad de carga de 650 kilos y solamente una carrocería con cabina simple.

Mano a mano, su rival más directa, por modernidad y versiones de equipamiento, es la Montana de Chevrolet (basada en el Agile). El producto de Peugeot es unos 2.000 pesos más caro que el de la firma estadounidense y la diferencia se agranda si la enfrentamos con la Strada de Fiat o la Saveiro de Volkswagen.

Spoiler:







2011.09.11 - 00:52 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Peugeot ya vende la Hoggar, desde 69.200 pesos