Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+2

Hyundai busca la frase para el micro del mundial 2010

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
2 puntos 1 comentario 1332 vistas
Página1


La marca coreana lanzó la promoción "Mi frase Hyundai". Durante seis semanas se buscará el slogan que estará ploteado en el micro de la Selección Argentina durante el próximo mundial. Hay un Hyundai i10 para el ganador.

Se trata de un concurso de slogans del cual saldrá la frase sucesora de "Pónganse de pie, Argentina avanza", leyenda vista en el ómnibus que trasladó a la Selección Nacional en Alemania 2006. Hyundai será el único sponsor automotriz del mundial 2010, donde proveerá más de 900 vehículos.

Para participar se debe ingresar al sitio www.mifrasehyundai.com.ar, registrarse e ingresar una frase que represente a nuestro país en el próximo mundial. Cada persona podrá registrar una frase, aunque invitando a un amigo podrán registrar otra frase la semana siguiente, durante cada una de las seis semanas del concurso. Hay tiempo hasta el 21 de marzo.

El 24 de Marzo Hyundai Argentina seleccionará las cinco mejores frases que serán remitidas a la FIFA. Entre el 15 de Abril y el 3 de mayo en el sitio oficial del mundial, www.fifa.com se votará para elegir el mejor slogan de cada país entre las tres mejores frases que elija la FIFA de las 5 propuestas por cada distribuidor Hyundai de los países participantes. La frase más votada será la ganadora y será ploteará en el micro en español y en inglés.

El ganador, además de ver su frase en el ómnibus de la Selección, recibirá como premio un Hyundai i10 1.2 full Seguridad con su slogan. Al que logre el segundo puesto se le entregará un LCD de 32" Sony, una Playstation 3 y un juego FIFA 2010, siendo estos dos últimos productos el premio para el tercer puesto.

2010.02.14 - 19:50 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Hyundai busca la frase para el micro del mundial 2010