Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

Dark Shadows

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 2 comentarios 2240 vistas
Página1



Tim Burton vuelve este año con dos titulos "Frankensweenie" y"Dark Shadows", la primera hecha en Stop Motion (como el extraño mundo de Jack) y la segunda, interpretada por actores, entre ellos (a que no saben quienes!) Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Basada en la serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta (que tuvo más de 1200 episodios), Dark Shadows es la peculiar, oscura y también divertida historia de Barnabas Collins (Johnny Depp), un joven atractivo y adinerado que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752.
Para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada bruja le convierte en un vampiro y lo entierra vivo. El bueno de Collins se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno.

Junto a Depp y la bruja Green, en Dark Shadows veremos otro buen puñado de caras conocidas, comenzando por Michelle Pfeiffer, que da vida a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del actual clan. Allí también están el hermano holgazán Roger Collins (Jonny Lee Miller), la rebelde hija adolescente Carolyn (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath).
Pero por si la familia no era suficiente por allí también andan el pintoresco conserje Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la doctora Julia Hoffman, una psiquiatra que vive con los Collins para tratar las disfunciones familiares y a la que da vida Helena Bonham Carter.

Trailer



2012.04.15 - 19:28 | (editado)
+2

Awesome! Hacía un rato que no había nada nuevo de Tim Burton -aunque no tengo idea de qué es Dark Shadows-. Me parece curioso que esté como director en las dos y que salgan casi al mismo tiempo. Salvo que haya tomado mucho tiempo la postproducción de Frankensweenie, es raro.

2012.04.16 - 01:52 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Dark Shadows