Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

Chloë Moretz será la nueva CARRIE

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 1 comentario 2053 vistas
Página1

Hace tiempo que se viene hablando de una remake de Carrie de 1976, basada en la novela homónima de Stephen King. El filme en cuestión verá la luz en 2013 (si el fin de los tiempos resulta no ser cierto, claro está).

Entre las posibles candidatas para el papel interpretado originalmente por Sissy Pacek figuraban Dakota Fanning ("Hombre en llamas"), Lily Collins ('Mirror, Mirror') y Emily Browning ("Sucker punch"). Finalmente quedaron dos candidatas Chloë Grace Moretz y Haley Bennett ('Miedos 3D', 'The Haunting of Molly Hartley').



Pero finalmente la elegida para esta remake que capitaneará Kimberly Peirce -directora de 'Boys Don't Cry' (1999)-, será Moretz, que confirmó la noticia a través de Twitter. "Nunca en vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olviaré", tutieó Moretz.

Si repasamos los notables trabajos de la joven actriz de Atlanta en cintas recientes como 'La invención de Hugo', 'Déjame entrar' (Let me in) o 'Kick-Ass', (y proximamente "Dark Shadows") su elección para dar vida a esta joven víctima de acoso escolar con poderes telequinéticos es una apuesta sobre seguro.

queda por completar el resto del reparto. Ya suenan los nombres de Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre de Carrie White, una fanática religiosa que en la película original estuvo interpretada por Piper Laurie. Tanto ella como Spacey estuvieron nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto y a mejor actriz protagonista, respectivamente.


Moretz como Hit Girl en Kick Ass


Moretz como Abby en Let me in


Fan made poster de Carrie 2013

2012.04.15 - 20:06 | (editado)
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
Chloë Moretz será la nueva CARRIE