Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

¿Se acerca el final de Los Simpson?

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 7 comentarios 3395 vistas
Página1


La actual temporada -la número 23- podría ser la última para la familia de Springfield si los seis actores principales del elenco -entre los que están las voces de Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright) y Lisa (Yeardley Smithse)- rehúsan aceptar un recorte del 45% de su salario, que asciende a 8 millones de dólares anuales.

Ellos exigen que la reducción sea del 30% y que se les permita acceder a las utilidades por las repeticiones del show, la venta de los capítulos, las regalías de la película y la venta de merchandising. Argumentan que con sus voces también aportaron creativamente al éxito de la serie, por lo que merecen ese reconocimiento.

Sin embargo, la cadena Fox se mantiene firme en su plan de recortes y se muestra dispuesta a darle fin a Los Simpsons a pesar de perder una histórica base de audiencia que sirve de colchón a Family guy y American dad.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo su actual modelo financiero", indicó en un comunicado.

Días atrás el presidente de Fox, Kevin Reilly, mencionó la posibilidad de que se creara un canal especialmente dedicado a la familia amarilla y que transmitiera todo el día los cientos de capítulos ya emitidos.

Los Simpsons es vista en más de 100 países y en 50 idiomas, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

2011.10.05 - 05:13 |
+2

:( Maldita Fox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@

2011.10.05 - 05:15 |
+1

Tenía entendido que esta temporada iba a ser la última de The Simpsons. Igual este tipo de negociaciones son comunes (por una de esas fue que echaron a Humberto Vélez). Dudo que cancelen una serie tan popular por una bobada, aunque las últimas temporadas no son tan buenas, al igual que pasó con el reflote de Futurama.

2011.10.05 - 06:46 |
+1

Por fin!! asi dejan de destrozar esta serie, las ultimas temporadas dan asco. Son de otra serie que tiene los mismos personajes parece, no tiene absolutamente nada que ver con las gloriosas temporadas que hicieron a esta seri tan famosa...

2011.10.06 - 00:00 |
+3

Días atrás el presidente de Fox, Kevin Reilly, mencionó la posibilidad de que se creara un canal especialmente dedicado a la familia amarilla y que transmitiera todo el día los cientos de capítulos ya emitidos.

Me quedé con eso O.O

Igual, lo vería todo el día (^^)

2011.10.12 - 02:09 | (editado)
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
¿Se acerca el final de Los Simpson?