Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

WILFRED: el peor amigo del hombre

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 3 comentarios 3312 vistas
Página1



WILFRED es una comedia de televisión americana que se estrenó el 23 de junio de 2011. Es la adaptación de una serie de televisión australiana del mismo nombre, emitida por SBS. Es protagonizada por Elijah Wood, junto al co-autor de la serie Jason Gann, repitiendo su papel del perro que da nombre a la comedia, Wilfred. La serie fue adaptada para el canal de televisión estadounidense FX, por David Zuckerman que fue el creador de la serie Family Guy.

Argumento


La historia se centra en Ryan y en el perro de su vecina, Wilfred. Después de intentar suicidarse en varias ocasiones en el primer episodio, Ryan conoce a su vecina Jenna (Fiona Gubelmann), quien le pide que cuide a su perro. Ryan se sorprende al ver a Wilfred como una persona en un traje de perro, mientras todos ven a Wilfred como un simple perro.

Wilfred cuenta con 13 episodios en su primera temporada, cada uno de ellos comienza con una frase de algún escritor, de la cuál toman una palabra que le sirve de titulo y de tópico del episodio, por ejemplo, en el sexto episodio ponen "la conciencia es el perro que no puede morder, pero que nunca para de ladrar", el episodio se llama consciencia, en este Wilfred convence a Ryan para crear un plan que tiene como objetivo que Jenna rompa con su novio, el plan funciona pero la consciencia de Ryan lo lleva a decirle la verdad.



Además de ser una buena comedia, Wilfred también nos deja una pequeña enseñanza en cada episodio, y vamos viendo como a lo largo de la temporada el perro ayuda a Ryan a mejorar como persona.

Por último, también cabe destacar que la serie cuenta con una estrella invitada en cada episodio, actores muy conocidos como: Ed Helms (Stu Price en "The Hangover", Andy Bernard en "The Office"), Rashida Jones (Karen Filippelli en "The Office", "The Social Network", "Friends with Benefits"), Jane Kaczmarek (Lois en "Malcolm in the middle").

2012.01.03 - 19:25 | (editado)
+1

Siempre es raro cuando un actor pegado a un rol (Frodo!) trata de hacer otras cosas. Qué tal está la serie?

2012.01.03 - 21:15 |
+2

Está buena la serie, es cómica (a mi me sacó varias carcajadas), pero también tiene cosas un poco profundas, como la mente humana, las relaciones entre las personas, etc.
Es una serie que te pone a pensar. Realmente brillante.

2012.01.04 - 00:24 |
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
WILFRED: el peor amigo del hombre