Zougi es el foro más abierto, donde vos elegís qué vale la pena.
+3

American Horror Story

Zougi es la comunidad donde podés hablar de lo que quieras con tus amigos. Sumate!
3 puntos 1 comentario 1588 vistas
Página1



American Horror Story es una serie televisiva de terror y drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie se centra en la familia Harmon, que se muda de Boston a Los Ángeles; fue estrenada el 5 de octubre de 2011 por FX en Estados Unidos.
En Latinoamerica es emitida por FOX los martes a las 23:00 hs.

La serie sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien diera a luz a un bebé muerto y Ben tuviera un romance con una de sus alumnas. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que en la casa residen los espíritus de aquellos que allí murieron. Ben y Vivien tratan de reavivar su relación, mientras que Violet experimenta los típicos cambios de pasar de niña a adolescente. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.
Pronto personajes secundarios de lo más oscuro y problemático empiezan a aparecer en la trama, desde un adolescente trastornado con complejo de Kurt Cobain a una sirvienta que las mujeres ven como una señora mayor con un ojo nublado, pero que los hombres ven como una sexy pelirroja de aproximadamente 20 años, un misterioso hombre con la mitad del cuerpo con heridas de quemaduras y algunos aún más extravagantes, si se quiere.



La serie tiene tintes de todo lo que se pueda llamar "Terror" en Estados Unidos (crímenes atroces, leyendas urbanas, terror morboso, slasher, fantasmas, espíritus, monstruos, etc.) y juega con lo sobrenatural, lo onírico y las alucinaciones... pareciese alguno de los relatos de Lovecraft, metido en un lugar escalofriante lleno de personajes peculiares que podrían haber salido tranquilamente de cualquier libro de Stephen King.
En esta serie es difícil saber quiénes son los personajes cuerdos o si hay alguno que lo esté, la serie juega con eso y la hace muy llevadera.

2012.01.03 - 20:33 | (editado)
Sólo 5 segundos te lleva registrarte para poder comentar en este tema. Sumate!
American Horror Story